viernes, 21 de octubre de 2011

Boda surfera en la playa

Creo que como toda chica o hija mujer, el sueño de toda madre es ver a su hija vestida de blanco dando el "Si quiero" ante el altar. Típico estereotipo, pero no fue mi caso.
Siempre reacia a ese tipo de acontecimientos pensaba que no estaba hecha para pasar por ello, no se si por vagueza o que, pero fui de las rebeldes que juré que nunca me casaría. Cuantas han sido las veces que me lo han preguntado "Y? Cuando piensas casarte? Cuando? que se yo cuando! Claro, luego llegan los hijos y uno empieza a ver las cosas diferentes.



Imagen


Y el kit de la cuestión es que siempre me gustaron las cosas atípicas, lo "Diferente"...
Llevo  bastantes años practicando surf y como a cualquier surfista, todo lo que este relacionado con nuestro estilo de vida bienvenido sea. La playa, las olas, la tranquilidad, el sol, los lugares paradisiacos, las frutas frescas y las exótica, la brisa, el aroma del mar, ese aroma a sal mmmm.., la arena, los amigos, la música.
Quien no soñó alguna vez con una noche romántica en la playa?
Volviendo al tema de las bodas, encontré un enlace que me ha encantado: por su sencillez, y me refiero a que no hace falta gastarse miles de euros para convertir con las cosas que nos da nuestra madre naturaleza, en una boda Inolvidable y muy especial.... Aquí os dejo el vídeo....
Quiero una boda así!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario