martes, 11 de octubre de 2011

Una boda diferente de estilo circense

Esta boda bastante atípica, no por  nada sino por la elección de la temática. El sitio parece un viejo establo lo que me traslada a aquellas antiguas series familiares que veía de pequeña, como "La casa de la Pradera", cuantos recuerdos!!


La maquina de algodon de azucar y de palomitas, es uno de mis favoritos porque de pequeña amaba estas maquinitas. Infaltable el photocall con la tela a rayas rojas bien tipicas de los circos.



La novia esplendida


El detalle de los frascos de mermelada casera como souvenir me parecio super bonito, quisa porqiue soy una persona que aprecia mas que nada los detalles artesanales.


Las fotos nos enseñan que no hace falta gastarse un dineral en una boda, aunque no tengo nada encontra con los que prefieren hacerlo a tuti pleni. Pero para los novios que quieren dar el si quiero y desean hacer algo diferente hay muchas alternativas que haran que este dia tan especial para ellos, seguro que sera inolvidable.


Via bliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario