jueves, 20 de octubre de 2011

Una boda muy muy original

Estos días estoy a full buscando ideas con una amiga del alma, que en unos meses celebra el mejor día de su vida: Su boda. Sí, se casaaaaaaaa no me lo puedo creerrrrrrrr, todo un sueño, es como si yo misma lo viviera. Con todas las cosas que hemos pasado juntas, es una de las alegrías mas grande que me ha dado.
Volviendo al tema, buscando inspiración, constantemente me topo con cosas chulisimas, con bodas que me parecen super originales, historias de amor de cuento de hadas, si, existen y por eso quiero enseñarles esta en particular: La boda de Angi y Javi, los creadores de Mr wonderful, de quienes ya os hable anteriormente un poco aqui.


Angi + Javi // Un poco de nosotros... from Focus Lab on Vimeo.

Javi tomo la iniciativa y le pidió a Angi que se casara con el mientras ella esperaba en el noveno piso de un hotel.



Angi soñó toda su vida con una boda en playa, pero ante los temidos imprevistos como un dia de lluvia, decidieron montar un chiringuito al mejor estilo playero en la terraza de un hotel.


Un photocall superdivertido y unas  ideas originales fuera de lo común en una mesa llena de mascaras.



El detalles en los baños eran los jabones de mojito Olivia Soap, chulisimos.


Bueno no falto de nada, según describe Angi, hubo chanclas y gafas de sol de regalo para los invitados hasta con sus divertidas instrucciones de uso.




Suelta de globos, kits de supervivencia en el baño



Sin duda no faltaban los detalles, barra libre de besos también de Olivia, conos con flores para después de la iglesia, fichas para firmar y dejar un recuerdo. Pins bordados a mano con el logo de la fiesta, super galletas, hasta el detalle en las mesa para numerarlas con la foto de ellos según la edad,  lo mejor es que casi todo lo han hecho lso dos, ya que a eso se dedican.













Las fotos son genial  gracias a los fotógrafos Arberas Ruso, la decoración del evento es trabajo de las chicas de Com & Gou.

Visto en Macarenagea y una boda original

No hay comentarios:

Publicar un comentario